Desde que Mehr Eliezer salió a la palestra pública por convertirse en Señorita Panamá y representarnos en Miss Universo, ella ha hablado abiertamente sobre el bullying que ha sufrido a lo largo de su vida, tanto así que se ha convertido en un ejemplo a seguir para otros chicas en redes sociales.
Hace algunos días, la exmiss compartió en su cuenta de Instagram que todavía lee comentarios en sus redes que la juzgan por su apariencia física y sus imperfecciones corporales. Sí, al parecer muchos internautas todavía no superan el "body shaming".
"Aveces veo comentarios, resaltando mis imperfecciones. Reclamándome mis estrías, mi piel sueltita, mi celulitis, entre tantas otras cosas. Soy humana y en tantas ocasiones he dejado que esos comentarios me afecten. Si me conocen desde hace rato saben el trasfondo de todo esto, y saben lo tanto que me costó ser feliz y escogerme a mí misma", aseguró.
Y es que en varias ocasiones, la también cantante ha promovido el amor propio, la aceptación y hasta ha hecho el llamado a no utilizar tantos filtros en redes sociales.
Sin embargo, siempre hay personas que la llenan de amor a través de sus comentarios, que la motivan a seguir siendo un ejemplo para las demás mujeres. "También por otro lado veo mensajes y comentarios de ustedes que me llenan tanto y me recuerdan por que hago esto. Por que esto va mas allá que solo un trend y ya".